lunes, 20 de agosto de 2012

Copiar no es malo si se admite haberlo hecho...


Estoy suscrito a un blog de WordPress theworldofphotographers.wordpress.com que tiene mucha actividad y muchos de sus post son interesantes.

Uno de los post del mes pasado me resultó interesante por la primera foto que adjuntaba... decidí hacer una copia de aquella foto en ese momento pero hasta este sábado pasado no la he podido hacer.

El fotógrafo en cuestión se llama Lucien Clergue, un francés de clase media que dedicó el principio de su vida al estudio de la música para luego abandonarlo y dedicarse a la fotografía. Me llaman la atención sus fotografías basadas en las formas y, como todos los grandes fotografos, el excelente control de la luz que tiene.

Como muestra de sus trabajos puedo enseñaros varias cosas...



En cuanto a la foto que me llamó la atención aquí os dejo el original y la copia, que dentro de no mucho pasará a estar en la pared de mi casa, salvando las distancias, con pequeñas y grandes diferencias... 
Copiar es bueno, el ser humano ha aevolucionado gracias a ello...




No hay comentarios:

Publicar un comentario