lunes, 7 de enero de 2013

Regreso al Pasado 1 - Barbi Benton


"- Pero Doc, ¿has construido una máquina del tiempo con un De Lorean?
 - En mi opinión, si vas a hacer algo como esto, hazlo con estilo.
...
Creo que mejor me dedicaré a estudiar el otro misterio mas grande de la humanidad: la mujer."
---


Después de esta breve intervención cinematográfica, creo que puedo empezar con una nueva serie de entradas del blog, Regreso al Pasado.
En esta primera entrada de la serie quiero hacer los honores pertinentes a Barbara Klein, quizá más conocida por vosotros como Barbi Benton...
Esta conocida modelo y actriz que nació en 1950 creo debe de ser más conocida por vosotros por sus apariciones en PlayBoy que por su filmografía, aunque haya hecho numerosas apariciones en televisión y se que no habréis escuchado ninguno de sus 5 discos. ;)

En cuanto a su belleza es prácticamente inigualable y su físico estuvo al nivel de otras grandes que nombraré aquí en próximas entradas... a más de uno le gustaría haber estado en esos sofás o tumbonas con ella, eh?

Como siempre os dejo unas muestras de sus trabajos... gracias


















No hay comentarios:

Publicar un comentario