jueves, 10 de enero de 2013

Regreso al Pasado 4 - June Palmer

Ahora sí que nos vamos de viaje al pasado lejano...

Quiero hablar de una leyenda del erotismo sin igual, June Palmer, Londinense de 1940, este dato es importante porque hay que ver la difereccia cultural entre nosotros y ellos en según que épocas. Puede que su nombre no os suene, pero seguro que habréis visto montones de fotos suyas durante toda la vida.
Desde mi humilde punto de vista puede ser considerada un referente en el mundo del erotismo y "pornografía soft".

Sabéis que me gusta destacar y admirar la naturalidad de las mujeres y en este caso no iba a ser menos. June medía 1.58m y pesaba 52Kg.
En cuanto a la calidad de sus fotografías pienso que es brutal, ese tipo de modelaje, atuendos, escenarios, simplicidad, naturalidad es increíble. 
Su cuerpo es y debería de ser el canon de belleza, no se puede pedir un cuerpo de mujer mejor. Creo que la mayoría de vosotros estaréis de acuerdo conmigo.
Ojalá todas las modelos a las que les he hecho fotos fueran como esta.

Respecto a su vida profesional se puede decir que empezó como bailarina de topless y que apareció en algunos cortos en Super8 que abajo os adjunto. También realizó algunos papeles en el cine "tradicional" uno de ellos la famosa película de drácula de Christopher Lee.

Como curiosidad, y no penséis que soy un degenerado aunque lo sea,  debería destacar algo que he observado, esta modelo depilaba sus partes íntimas, cosa que no era muy común en aquellos tiempos y me ha llamado la atención porque he visto fotos suyas de ambos modos.

Para acabar destacar que hace unos días se cumplieron  9 años de la muerte de June, el 6 de enero de 2004. 

Os dejo un enlace por si queréis ver más de sus fotografías:
Página dedicada a June

Y unos enlaces a algunos vídeos suyos:
Video En Tumblr
June Palmer - Star Strip
June Palmer - Danger Girl


Y como siempre, una muestra de sus trabajos que más me han llamado la atención.

 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario